XVI Congreso Internacional - Colegio Nacional de Bacteriología - Nov 4 al 7 /2016


El Colegio Nacional de Bacteriología CNB-Colombia y su Junta Directiva damos la más cordial bienvenida a todos los profesionales del laboratorio en Colombia y el mundo, dentro del marco del XVI Congreso Internacional, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre de 2016, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada ubicado en la ciudad de Bogotá D.C. Con el lema de este año “Nuevas Ventanas de Investigación” buscamos visibilizar y dar un especial énfasis a la Investigación realizada por los Bacteriólogos en beneficio de nuestro país. Nos reuniremos para revisar el estado del arte y los últimos avances para la práctica de esta importante disciplina.

El CNB-Colombia, en su intensión por apoyar el mejoramiento de la calidad en la investigación y formación de nuestra profesión en Colombia, ha logrado reunir un grupo multidisciplinario de conferencistas nacionales e internacionales con un alto nivel académico y científico.

Serán cuatro días en donde los asistentes podrán actualizarse en diversos temas como calidad, hematología, microbiología, resistencia microbiana, virología, biología molecular, investigación aplicada, parasitología, banco de sangre, entre otros.

Bogotá, nuestra capital, la Atenas Suramericana, es una ciudad cosmopolita que, sin duda, llenará las expectativas que tengan nuestros participantes, desde las turísticas hasta las comerciales, pasando por su vibrante actividad de esparcimiento y cultural.

Les esperamos con la seguridad de que todas las expectativas para éste año serán alcanzadas plenamente.

Bienvenidos todos.

Featured Posts
Recent Posts